Asesoramiento


A continuación le damos una seria de recomendaciones para que su piso sea para toda la vida (escrito con la letra del slogan):

- Para evitar que la humedad ascendente afecte a los pisos, se aconseja realizar los contra-pisos de hormigón elaborado de 300 Kgs./m3 sobre un compactado de material estabilizado, separado por un nylon plástico negro de 200 micrones. Deben además respetarse los tiempos de fraguado necesarios con un mínimo de 60/90 días con mucha ventilación, para lograr una humedad aconsejable de no más del 6%. Tener en cuenta la nivelación y limpieza de la base para una adecuada instalación del piso de madera.

- Se aconseja que todo trabajo de albañilería esté totalmente terminado (revoques, yesería, escaleras etc.), como así también que las aberturas al exterior estén colocadas.

- Es necesario que estén instalados los otros tipos de pisos (calcáreos, cerámicos, etc.) y los umbrales, respetando los espesores correspondientes para lograr un prolijo ensamble de todos los pisos con la madera.

- Una vez colocados los pisos se aconseja esperar un tiempo prudencial de alrededor de 20 días antes de pulir y plastificar, a fin de que la madera - que es un material viviente - se ambiente a su nuevo hábitat.

- Los pisos de madera por su calidez, belleza y durabilidad nos ofrecen enormes satisfacciones, pero exigen un cuidado especial en evitar el aporte de humedad por derrames, filtraciones a través de aberturas, baños inundados, etc. De esta forma usted gozará durante toda la vida de sus virtudes.

Algunas de las sugerencias pueden variar de acuerdo a la ubicación y condiciones geográficas de la obra. En caso de ser necesaria una medición de humedad no dude en consultarnos.

Consultas: venta@bajda.com.ar